Actualidad Info Actualidad

Inbisa inicia la construcción de un gran centro logístico de 38.000 m² en San Fernando de Henares

21/09/2017

Inbisa Construcción ha iniciado la construcción de un centro logístico compuesto por dos edificios que suman 38.000 m² en San Fernando de Henares (Madrid), bajo encargo de la compañía de inversión inmobiliaria Talus Real Estate, responsable de la gestión del activo.

El conjunto es propiedad del fondo de inversión GreenOak Real Estate y su entrega está prevista para el próximo mes de febrero de 2018. El fondo ha encargado esta obra a riesgo para su posterior arrendamiento o venta, depositando su confianza en la rapidez y eficacia de Inbisa Construcción.

Futuro centro logístico para GreenOak en San Fernando de Henares
Futuro centro logístico para GreenOak en San Fernando de Henares.
La instalación está repartida en dos edificios de igual tamaño y cuenta con una superficie total construida de 38.255 y 24.062 m² de urbanización. Los trabajos de Inbisa Construcción en este conjunto, denominado ‘Puerta de Madrid’, implican un importante reto constructivo como es la finalización de la envolvente de ambos edificios en un plazo de tiempo muy reducido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS