Industrial Madrid comercializa más de 30.000 m2 de naves y despachos en Arganda del Rey

05/09/2007

5 de septiembre de 2007

foto
Avenida de Madrid acoge hasta 40 naves escaparate
Industrial Madrid Consulting Inmobiliario comercializa en exclusiva varios complejos comerciales y empresariales en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Se trata de naves escaparate y despachos profesionales que suman un total de más de 30.000 metros cuadrados.

La inmobiliaria comercializa la tercera fase de la exitosa promoción Avenida de Madrid, regida por un diseño arquitectónico espectacular y adaptado a la geometría del solar con el objetivo de conseguir en todo su conjunto comerciabilidad por igual, sin segundas líneas. Grandes avenidas peatonales y amplios aparcamientos modelan su estructura. La promoción está formada por tres edificios con un total de 40 naves escaparate desde 265 hasta 594 metros cuadrados. Todas ellas, distribuidas en planta baja y entreplanta, cuentan con sótano y 3 plazas de garaje.

La consultora inmobiliaria también comercializa en esta localidad 5ª Avenida, una promoción compuesta por 40 naves escaparate, de cuidado diseño y calidades excelentes. Las naves, que cuentan con superficies desde 290 metros cuadrados, se distribuyen en dos plantas y disponen de sótano y garaje propio. Un contundente enfoque comercial rige todo un complejo de más de 10.000 metros cuadrados, que cuenta con parking subterráneo y está rodeado de una urbanización peatonal de adoquines de hormigón y equipamientos comunes, que favorecen la afluencia masiva de clientes. Naves perfectamente acondicionadas para instalar un negocio en el menor espacio de tiempo posible.

Asimismo, Industrial Madrid comercializa el parque empresarial Gran Vía. Se trata de un nuevo concepto profesional que abarca un ambicioso proyecto de 21.000 metros cuadrados. El complejo empresarial - comercial se distribuye en 13.200 metros cuadrados para un total de 49 naves escaparate (de dos plantas más sótano), 7.800 metros cuadrados para dos edificios de 4 plantas de despachos profesionales y 5.200 metros cuadrados de parking subterráneo.

Una ubicación privilegiada es el denominador común que caracteriza a todas estás promociones. Todas ellas se sitúan en la Avenida de Madrid, el eje más comercial e industrial y de mayor crecimiento económico que existe en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Popularmente se conoce a esta Avenida como la “Milla de Oro del mueble de Madrid” por el gran número de empresas y negocios de este sector que se concentran a su alrededor y por el tráfico constante de potenciales clientes que esta situación favorece.

Varios polígonos industriales, hoteles, estaciones de servicio, un centro comercial, supermercados y locales de restauración completan un entorno comercial único.

Todas estas promociones cuentan además con óptimas comunicaciones para cualquier tipo de negocio, tanto de transporte público (línea 9 de metro y autobuses urbanos e interurbanos) como privado, a escasos minutos de las autopistas A3 y R3 y muy próximas a los accesos directos a las carreteras de circunvalación M-50, M-45 y M-40.