Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Coperfil Inmobiliaria se refuerza con cinco ejecutivos

27/11/2007
Coperfil Inmobiliaria continúa creciendo de manera importante en la Península Ibérica. Durante los primeros meses del año la empresa ha incorporado cinco nuevos ejecutivos a su plantilla, que actualmente está formada por un centenar de profesionales. Coperfil Inmobiliaria está viviendo en estos momentos un proceso de escisión del grupo Coperfil, propiedad de Vicente Roig Puigtió, que se prevé esté terminado a finales de año.

Ricardo Asensio es el nuevo gerente de Promoción de Coperfil Inmobiliaria en Cataluña. Es Ingeniero de Caminos por la UPC, licenciado en Ciencias Económicas por la UB y MBA por La Salle Bonanova. Ricardo Fuentes por su parte ha sido nombrado Responsable de Marketing del departamento de Property, es licenciado en ADE y MBA por ESADE. Anteriormente, ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Pfizer y Hasngrohe.

Asimismo, Marc Garriga, nuevo gerente de Activos Comerciales, es Ingeniero Industrial por la UPC, MBA por Esade y Master en Gestión de Calidad por el ICT y formará parte también del departamento de Property, bajo la dirección de Oriol Gual Marfà.

Jaume Ayza, licenciado en ADE por el IQS, ha ocupado un puesto de analista en la oficina financiera de Coperfil Inmobiliaria, dirigida por Josep María Torras.

Montse Serrano es la nueva jefa de análisis en Coperfil Inmobiliaria. Es licenciada en ADE y MBA por Esade, y anteriormente había sido gerente en Everis. Se incorpora a la oficina de Estrategia que dirige Joan Bertran i Arqué.