Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Forcadell refuerza su cúpula directiva

27/11/2007
foto
De izda. a dcha.: Mireia Vila, Antonio López, Lluís Català Rovira, Gustavo de Lío, Francesc Xavier García.
La consultora inmobiliaria Forcadell, presidida por Carles Vila Polls y dirigida por Oscar Gorgues Griñán, ha reforzado su cúpula directiva con los nombramientos de Mirèia Vila Forcadell como Directora del área de Finanzas; Antonio López Doñaque como Director del área de Inversión y Agencia; Lluís Català Rovira como Director del área de Gestión Patrimonial; Gustavo de Lio como Director del área de Inversión Internacional; y F. Xavier García González como Director del área de Investment Management.

Así, Forcadell consolida una reestructuración de organización que ha desarrollado como respuesta al fuerte nivel de crecimiento de negocio y diversificación de actividades que el Grupo ha experimentado estos últimos ejercicios.

Estas áreas tienen como misión, dentro de su ámbito de negocio, el desarrollo de servicios especializados de consultoría dirigidos a profesionales inmobiliarios y a patrimonialistas institucionales y privados. Así, y siguiendo con la línea operativa de los últimos años, se profundizará en la definición de conceptos de servicio personalizados y pluridisciplinares de alto valor añadido y fuerte componente estratégico.

Forcadell prestará una atención especial a su expansión internacional. Sus principales mercados objetivo se sitúan en América y Europa, donde la empresa ya es operativa y ha culminado importantes procesos de consultoría de inversión.

Mirèia Vila Forcadell, nueva directora del área de finanzas de la consultora se incorporó al departamento de Administración y Contabilidad de la consultora inmobiliaria Forcadell en el año 1999. Por su parte, Antonio López Doñaque, el nuevo responsable del área de inversión y agencia dirigirá los segmentos de Industrial, Inversión, Oficinas y Retail.

Lluís Català Rovira asimismo, ha sido nombrado director del área de gestión patrimonial, desde donde se prestan servicios de consultoría y gestión patrimonial a inversores institucionales y privados.

En cuanto a Gustavo De Lio, que será el nuevo responsable del área de operaciones de inversión internacional, se incorporó a Forcadell en 2001 para responsabilizarse de las operaciones internacionales y gestionar la relación con los partners del exterior.

Finalmente, Francesc Xavier García González, nombrado director del área de Investment Management de la consultora, es, además de profesor de Derecho Mercantil en MADE (Master de empresas) de la facultad de empresariales de la Universitat de Barcelona y como profesor asociado de Derecho Financiero y Tributario en la Universitat Pompeu Fabra, ejercido de Secretario judicial, administrador de fincas y abogado especializado en temas civiles, administrativos, fiscales, mercantiles, societarios, inmobiliarios y de urbanismo.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell