Inbisa amplía sus delegaciones de Guipúzcoa, Barcelona y Madrid

27/11/2007
foto
Rafael Razkin Otaño
En Guipúzcoa, el Grupo inmobiliario Inbisa ha anunciado el nombramiento de Rafael Razkin Otaño como nuevo director de la delegación de San Sebastián. Razkin se incorpora a la compañía para dirigir la actividad promotora de Inbisa en la delegación guipuzcoana

Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y MBA Executive por la Universidad de Deusto, durante los últimos 4 años ha desempeñado cometido profesional en la Asesoría Jurídica del Grupo Visesa, Sociedad Pública adscrita al Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, dedicada a la promoción de vivienda protegida.

A partir de ahora, Rafael Razkin asume la dirección de la actividad promotora de Inbisa en la Delegación de Guipúzcoa.

foto
Jesús Osorio Torrens

Nuevo director para la delegación de Barcelona

Jesús Osorio Torrens se incorpora a la empresa como nuevo Director de la Delegación de Barcelona. Nacido en la ciudad condal, Osorio ostenta una dilatada experiencia en el ámbito legal inmobiliario. Tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Barcelona, durante los últimos 6 años ha trabajado en Vialegis Asesores Legales y Tributarios y en Ferreras Abogados.

Con anterioridad, Osorio trabajó para Marfa, Castellar & Peláez Abogados Asociados donde desempeñó funciones en los departamentos mercantil, civil e inmobiliario.

Hasta este momento se ha encargado del asesoramiento legal continuado a la actividad promotora de Inbisa en la Delegación de Barcelona.

foto
Manuel Ruiz-Labourdette Garau

Y nuevo responsable para Madrid

Finalmente, Manuel Ruiz-Labourdette Garau ha sido nombrado nuevo Director de la Delegación de Madrid. A Manuel Ruiz-Labourdette Garau (Madrid–1969) le avala su dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Con estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, durante los últimos años ha desempeñado las funciones de Delegado de la zona norte de Madrid en Inmobiliaria Urbis S.A., empresa dedicada a la promoción y venta de suelo, vivienda y gestión de patrimonio, que opera en España y Portugal.

En la delegación madrileña de Inbisa, Ruiz-Labourdette asume la Dirección con el objetivo de proseguir la rápida expansión del grupo inmobiliario en Madrid, diversificando en las áreas de negocio residencial, industrial y terciario-oficinas. Entre sus funciones destacan las tareas de dirección y coordinación de la actividad inmobiliaria en la zona, además del control integral de las magnitudes esenciales del negocio.