Posicionamos su web SEO / SEM

C&W nombra a Carlos Pueyo responsable de Project Management en Barcelona

27/11/2007
foto
Carlos Pueyo
La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W) ha nombrado a Carlos Pueyo Director del área, recientemente creada en España, de Project Management en Barcelona.

Licenciado en arquitectura y Master en Dirección y Administración de Empresas por Esade, Carlos ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Argos, donde fue director de proyectos para posteriormente pasar a dirigir la agencia de Barcelona, o Ibering Estudios y Proyectos, donde ocupó el puesto de responsable de proyectos.

Su objetivo al frente del equipo de Project Management es ofrecer mejor gestión en la dirección y coordinación de todos los recursos humanos, materiales y económicos que intervienen en una obra con la finalidad de garantizar la máxima rentabilidad para el cliente, mediante el seguimiento y cumplimiento de los tiempos, costes y calidades.

La operativa es exactamente la misma pero el cliente, en lugar de contratar la obra con un contratista único, lo hace a través de C&W, quien gestiona todo el proceso buscando al menos 3 contratistas de cada oficio, homogeneizando y controlando las ofertas y sin aplicar un coeficiente paso o de intermediación. Así, C&W es capaz de ofrecer una gestión de principio a fin, una optimización de recursos gracias a un interlocutor único, y un análisis metódico y sistemático de las necesidades del cliente.