Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atisreal asesora más de 4.000 m2 en el Mercado Industrial de Barcelona

27/11/2007

La consultora ha asesorado empresa como Consum y Emte Sistemas

La Delegación de Barcelona de Atisreal ha asesorado 4.000 metros cuadrados en varias operaciones dentro del mercado industrial en la ciudad condal y continúa con una actividad dinámica en la región. Entre las empresas que cuentan con Atisreal se encuentran Consum y Emte Sistemas.

Atisreal ha asesorado el alquiler de una nave industrial de más de 3.000 metros cuadrados para la empresa Consum, cooperativa valenciana que desarrolla su actividad desde 1975 en el sector de la distribución comercial a través de una red de más de 490 supermercados propios. La nave de 3.300 metros cuadrados, adquirida en alquiler por la empresa tras la compra de Supermercados Supersol, se encuentra en el Polígono Industrial Pratense, situado en la localidad de Prat de Llobregat. La nave industrial, de 10 metros de altura, dispone de unas oficinas de 300 metros cuadrados, patios delanteros y 4 muelles de carga situados a escasos metros de la central de Consum. Su objetivo es convertir la nave en un almacén de fruta y productos frescos refrigerados con frío positivo.

Por otra parte, Emte Sistemas, siguiendo su proceso de expansión, alquila su cuarta nave, de más de 400 metros cuadrados, en el Polígono Industrial Bagaria de Cornellà de Llobregat, próxima a su planta de producción y su central de oficinas. La nave consta de 600 metros cuadrados en planta, además de 80 metros cuadrados de oficinas.

Emte Sistemas es una compañía filial del Grupo Emte, presente en España desde 1961, que desarrolla servicios integrales de ingeniería, instalaciones electromecánicas, tecnología y energías renovables.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate
BNP Paribas Real Estate