Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva promoción de 20 naves de Exa en San Fernando de Henares

27/11/2007

Situadas en el polígono Las Fronteras, tienen una superficie entre 410 y 860 metros cuadrados

Exa Asesores Inmobiliarios está desarrollando 20 naves industriales en el polígono Las Fronteras, en San Fernando de Henares (Madrid), con superficies en su mayoría de 410,47 metros cuadrados.

Una de ellas ocupa 431,47 metros cuadrados, otras dos tienen una superficie de 491,47 metros cuadrados y las tres restantes ocupan 805,04; 832,85; 860,67 metros cuadrados respectivamente.

Construidas con estructura de hormigón, las naves tienen una altura libre de 9 metros, la cubierta es tipo sándwich y la solera es de hormigón pulido. La fachada de las naves es de tipo escaparate y semiescaparate.

Como equipamiento, constan de puerta de acceso peatonal, puerta basculante, instalación eléctrica, aseos, red de agua, red contraincendios, zonas ajardinadas, plazas de parking, vallado de seguridad, central de control y vigilancia, control de accesos y alumbrado exterior.

La nueva promoción estará disponible a finales del 2008
El polígono Las Fronteras se encuentra en fachada a la carretera de Barcelona, a la cual la promoción tendrá acceso desde la vía de servicio de la A2. Además, cuenta el polígono cuenta con excelentes comunicaciones con la red nacional de carreteras y las autovías de circunvalación de Madrid.