Navegando participa en SIMA 2007 con su parque Advance

27/11/2007

Situado en Coslada, cuenta con 64 naves y un edificio de oficinas

foto
Advance cumple con los máximos estándares de calidad constructiva.
Navegando Promociones participó en la pasada edición de SIMA con su Parque Empresarial Advance, en Coslada, un parque formado por 64 naves y un edificio de oficinas de cuatro plantas. El proyecto supone nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas, convirtiendo su situación en un lugar estratégico para desarrollar con seguridad las iniciativas empresariales.

Orientado a la funcionalidad, el Parque Advance cuenta con zonas verdes, plazas de aparcamiento, espacio WiFi, cafetería, naves multifuncionales y el edificio de oficinas adaptado a las necesidades del mercado, ofreciendo espacios versátiles pensados para cualquier sector.

Navegando incluye en sus naves detalles constructivos de máximo interés para el empresario por su beneficio en materia de funcionalidad, ahorro energético y prevención.

Asimismo, disponen de puertas seccionales con una serie de ventajas como mayor aislamiento y estanqueidad sin reducir el hueco útil y salvan obstáculos interiores; cubiertas tipo Deck de gran impermeabilización, resistencia mecánica, ligereza y capacidad para integrar instalaciones y mecanismos; y sistemas antiincendios, cumpliendo con el RD 2267/2004. Los elementos que forman las naves cuentan con la estabilidad y resistencia al fuego adecuada para evitarlos y prevenirlos. Además, en la cubierta incorporan un muro cortafuegos y en los diferentes puntos de las parcelas una instalación IPF (cuadro exclusivo de uso de bomberos).

Por otra parte, las naves del parque Advance están diseñadas siguiendo criterios medioambientales, con la orientación adecuada para sacar el máximo provecho de la luz y el calor solar. Cuentan además con vidrios de control solar que evitan parte de la radiación, y disponen de lucernarios en las cubiertas para el aprovechamiento de la luz natural.

Asimismo, y para un mayor aislamiento térmico y acústico, las carpinterías constan de un sistema oscilobatiente o fijo, en lugar de correderas, que evitan la pérdida energética. Y para el ahorro eléctrico, cuentan con un control de flujo dirigido por sensores luminosos en función de la luz natural existente, además de temporizadores que controlan la iluminación pública, e incorporan lámparas de bajo consumo. En cuanto a las zonas verdes, está diseñado un sistema de riego por goteo a fin de controlar las pérdidas y el uso ineficaz.

Situado en el centro del polígono industrial de Coslada, al este de Madrid y a sólo 12 kilómetros de la Puerta del Sol, este Parque Empresarial cuenta con acceso rápido a las principales ciudades del país.