Posicionamos su web SEO / SEM

SIMed 2007 participa en SIMA dentro de su campaña de promoción

27/11/2007

El salón inmobiliario de Málaga se celebrará del 3 al 7 de octubre de 2007

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga prosigue con su campaña de acciones promocionales y de especialización de sus eventos, cuyo principal objetivo es estar presentes en las convocatorias más importantes del sector inmobiliario y promotor que se celebran a lo largo de la geografía española y europea. Consolidada como una de las citas más importantes de este segmento, SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebrará del 3 al 7 de octubre en la capital malagueña, se presentó en el Salón Inmobiliario de Madrid con fuertes novedades para su cuarta edición y una antesala de 25.000 visitantes y 120 millones de euros de volumen de negocio generado entre ventas directas e indirectas.

En la edición de 2007, SIMed tenderá hacia una especialización sectorial dando prioridad a la incorporación de nuevos expositores del sector y se volcará en la búsqueda de unos resultados aún mejores fuera de nuestras fronteras, para lo que se convocarán expositores internacionales y se organizarán grupos de comercialización con agentes intermediarios de países extranjeros.

Siguiendo con su estrategia, el Palacio de Ferias mantuvo reuniones en SIMA con responsables y máximos directivos de agencias inmobiliarias para establecer preacuerdos de colaboración con diferentes entidades, fortalecer relaciones comerciales con clientes y atraer la atención de potenciales expositores. Esta línea de actividades promocionales favorece el planteamiento de objetivos, el destino de los recursos necesarios, el diseño de las acciones comerciales y la especialización de futuras ediciones de SIMed. Este panorama es consecuencia de los buenos resultados alcanzados en la edición pasada, que supusieron un incremento del 25 por ciento en el volumen de negocio generado por las empresas presentes en la muestra y un aumento del número de visitantes profesionales.