Actualidad Info Actualidad

Grugesa se queda el 100% de su sociedad con Landscape

27/11/2007
Proingru, S.A., la empresa promotora del Grupo Grugesa (propiedad de la familia Batlles), ha adquirido a Landscape Promocions Inmobiliàries, S.L., el 50 por ciento de las participaciones de Landscape Proingru, de la cual ya poseía el otro 50 por ciento. Con la propiedad del 100 por cien de su capital social, la empresa operará en el futuro con la denominación social Grugesa Área de Negocios, S.L.

El Grupo Grugesa, fundado por Luis Batlles en 1987 y especializado en el sector inmobiliario industrial, tuvo un volumen de negocio en el año 2006 de 50 millones de euros. El objetivo del grupo es un crecimiento de su volumen de negocio, hasta alcanzar la cifra de 100 millones de euros en el año 2010. Este objetivo se pretende conseguir potenciando su actividad en Catalunya, y ampliando su ámbito de actuación principalmente en Levante y Aragón, así como en Europa del Este.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS