Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Parque Logístico Platea, comercializado por Atisreal, está al 40% de ocupación

27/11/2007

Es la segunda plataforma logística más importante de Aragón

foto
Imágenes del desarrollo de Platea
Platea, comercializada por Atisreal, ha llegado al 40% de ocupación. Con una superficie de más de 2,5 millones de metros cuadrados, es una plataforma intermodal situada en Teruel, las segunda en importancia de Aragón, situada a una hora del Puerto de Sagunto (Valencia) y en un punto intermedio entre levante, el centro peninsular y el norte.

La mayor parte del suelo está destinada a usos logísticos e industriales, aunque también tiene cabida el uso terciario y de servicios. La creación de esta exclusiva plataforma logística no sólo supondrá la unión entre los puertos españoles, sino que, además, será un fuerte generador de empleo y del desarrollo económico de la región.

Una de las compañías más grandes que tendrán presencia en la plataforma logística será Mudéjar Logística, que se instalará con una nave de 100.000 metros cuadrados y con una parcela de 300.000 metros cuadrados.

Además de este gran operador logístico, existen otras compañías que se instalarán en Platea. Las más destacadas son: Concesionarios AUDI, con cerca de 5.000 metros cuadrados; Turomax Alejandro Monfor, con 35.000 metros cuadrados; la distribuidora de juguetes Allehop, con 40.000 metros cuadrados; Esteban Ripol, con 10.000 metros cuadrados; Beal, con 50.000 metros cuadrados; y Emipesa, con 24.000 metros cuadrados, entre otras.

La suma del suelo que ocuparán todas estas empresas asciende a más de medio millón de metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate