Actualidad Info Actualidad

GE Real Estate Iberia abre oficina en Barcelona

27/11/2007

Estará dirigida por Xabier Barrondo, director de desarrollo de negocio de la firma en España

La división inmobiliaria de General Electric, GE Real Estate Iberia, anuncia la apertura de su oficina en Barcelona, que iniciará su actividad con un equipo de ocho personas dirigido por Xabier Barrondo, quien también ocupa el cargo de director de desarrollo de negocio de la firma en España y Portugal.

Desde la nueva oficina se gestionarán los activos que GE Real Estate Iberia tiene en propiedad en Cataluña, compuestos por más de 345.000 metros cuadrados de uso industrial y oficinas principalmente.

El equipo de Barcelona gestionará los más de 345.000 metros cuadrados en activos que la firma tiene en Cataluña y buscará nuevas oportunidades de inversión
El compromiso de GE Real Estate en Cataluña se inició con la adquisición de los activos inmobiliarios no residenciales de Landscape Inmobiliaria en diciembre de 2006, y se confirmó con la reciente compra de un proyecto logístico de 110.000 metros cuadrados situado junto a la autopista AP2 en el término municipal de Vilarrodona, provincia de Tarragona.

El equipo de la oficina de GE Real Estate Iberia en Barcelona, que está situada en Paseo de Gracia 110, estará integrado por profesionales del más alto nivel y con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario catalán. Entre ellos, Daniel Mayans, que anteriormente ocupaba en Metrovacesa el puesto de director de oficinas en Cataluña, y que se incorpora a GE Real Estate Iberia como Asset Manager, al igual que Inés Boronat Álvarez, que hasta la fecha había desempeñado las funciones de Investment and Asset Manager de Estrada & Partners, habiéndose encargado anteriormente de la gestión de inmuebles de la cartera de Axa Reim. Por otra parte, Michelle Aguilar, proveniente de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle, y Nuria Boada, de Landscape, se incorporan a la compañía como Property Managers.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS