Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Más de un centenar de inversores rusos asistirán a Urbe Desarrollo 2007

27/11/2007

La feria se celebrará en Valencia, del 22 al 25 de noviembre de 2007

foto
Vista del stand promocional de Urbe Desarrollo
Más de un centenar de inversores rusos, entre los que destacan tanto entidades financieras como particulares, han contactado con Urbe Desarrollo durante la participación del certamen en la muestra New Feria Valencia Hábitat Concept (NFVHC). Se trata una iniciativa pionera impulsada desde Feria Valencia para presentar en el exterior, y de forma agrupada, la oferta de sus certámenes, coincidiendo con las convocatorias moscovitas EEM Euroexpofurniture y Property Abroad que tuvieron lugar entre los días 10 y 19 de mayo.

La participación de Urbe Desarrollo en NFVHC forma parte de la primera acción del Plan de Internacionalización de Feria Valencia. Por lo que respecta a la presencia en la Property Abroad 2007, feria especializada en la oferta de propiedades extranjeras en Rusia, se trata de un certamen que responde de forma idónea a los intereses internacionales de Urbe Desarrollo.

Hasta la fecha, los principales mercados internacionales explorados por Urbe Desarrollo han sido el británico y el alemán, los más importantes inversores inmobiliarios de la costa mediterránea. Tras la asistencia a Moscú se amplía la perspectiva de presencia internacional en el certamen, que se ha completado con la de los inversores captados durante la presentación del certamen en el mes de junio de la feria inmobiliaria Retail City de Dubái.