Actualidad Info Actualidad

La Conselleria de Vivenda e Solo de Galicia impulsa la segunda fase del parque empresarial de Melide

27/11/2007

También inviertirá 5,9 millones de euros en la ampliación del parque de Pereiro de Aguiar

La Consellería de Vivenda e Solo sacó a concurso las obras de urbanización de la segunda fase del Parque Empresarial de Melide, por un importe de 1.919.458 euros y con un plazo de ejecución de seis meses.

Esta segunda fase tendrá una superficie de 67.507 metros cuadrados, de los que 105.752 serán de uso industrial y 9.663 metros cuadrados se destinarán a vías y aparcamientos. En total habrán 39 parcelas, cuya superficie oscilará entre los 702 y los 3.275 metros cuadrados. Cuatro de ellas se cederán al Concello de Medide y las otras 35 estarán a disposición de las empresas interesadas en instarlarse en el Parque. Una vez ejecutada la ampliación, el Parque Empresarial de Melide tendrá una superficie total de más de 142.000 metros cuadrados, de los cuales, 81.402 serán de uno industrial y comercial, quedando el resto reservados para equipamientos sociales, zonas verdes, equipamientos deportivos, sistema viario y aparcamientos. Este Parque tendrá en total 74 parcelas.

La Conselleria invertirá cerca de 6 millones de euros en la segunda fase del Parque Empresarial de Pereiro de Aguiar

En total prevé destinar hasta 5,9 millones de euros para llevar a cabo los trabajos de ampliación del Parque, denominado también Polígono 2B. En concreto, destinarán 2,3 millones de euros en la adquisición del terreno y elaboración del proyecto de urbanización, mientras que los 3,6 restantes se destinarán a las obras de urbanización. La Conselleria está trabajando en la elaboración del proyecto de urbanización, que estará finalizado en un plazo de tres meses.

Actualmente, el Parque Empresarial de Pereiro de Aguiar tiene urbanizadas tres fases que suman un total de 503.811 metros cuadrados, con el 100 por cien de las parcelas vendidas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS