Jones Lang LaSalle comercializará en exclusiva la zona logística de A7 Llinars Park de Barcelona

27/11/2007

El proyecto, propiedad de Grupo Clapé, es uno de los más importantes del área Metropolitana de Barcelona, con 375.000 metros cuadrados de superficie

foto
Fotografía del proyecto A7 Llinars Park cedida por Grupo Clapé.
Grupo Clapé ha elegido a la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle para comercializar en exclusiva la parte logística del proyecto A7 Llinars Park, uno de los parque industriales y logísticos más importantes del área Metropolitana de Barcelona, y que cuenta con un total de 375.000 metros cuadrados de superficie.

Una de las principales características de A7 Llinars Park es su gran flexibilidad, ya que ha sido concebido como un parque industrial de nueva generación para empresas con actividad industrial y logística de diferente índole y tamaño, pudiendo llegar a contratarse superficies de entre 150 y 30.000 metros cuadrados.

El proyecto promovido por Grupo Clapé estará finalizado a finales de 2009 y dispondrá de una zona destinada exclusivamente a actividades logísticas y de almacenaje, que es concretamente la superficie que comercializará en exclusiva Jones Lang LaSalle. Una de las particularidades de las plataformas logísticas es su estructura modulable, lo que permitirá a las futuras empresas usuarias contratar su superficie conforme a sus propias necesidades ocupacionales, con módulos de a partir de 500 y hasta 30.000 metros cuadrados.

Con una fachada de 2 kilómetros a la autopista AP7, este parque industrial de nueva generación contará con excelentes comunicaciones por carretera, con accesos directos a la AP7 y carretera comarcal C35, situándose a tan sólo 20 minutos de Barcelona, 15 minutos de Mataró y 30 minutos de Girona. Además, también estará muy próximo al paso del tren de cercanías de Renfe.

En lo que respecta a su oferta de servicios, A7 Llinars Park contará con servicios de restauración, seguridad, zona deportiva, oficina bancaria, mensajería y Service Center.

Según señaló Luis Guardia, Director de Industrial para Cataluña de Jones Lang LaSalle: “No cabe duda de que Grupo Clapé está desarrollando un proyecto muy esperado en el mercado industrial y logístico de Barcelona. Su excelente ubicación, comunicaciones y flexibilidad son elementos muy diferenciales, y que a buen seguro tendrán una gran acogida por la demanda”.

Grupo Clapé es uno de los promotores de proyectos industriales más dinámicos en Barcelona, y concretamente en el área Metropolitana, donde tienen previsto desarrollar 1.000.000 metros cuadrados de superficie industrial y logística durante los próximos tres años. Actualmente, la compañía está promoviendo en la ciudad condal otros dos parques de nueva generación: Gava Park y Santa María Park.