Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

El SIL 2007 cierra con más de 48.000 visitantes

27/11/2007

El SIL 2008 se celebrará del 3 al 6 de junio de 2008 en el Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona

foto
Vista general de la pasada edición SIL 2007
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención - SIL - cerró su edición de 2007 habiendo superado las expectativas con más de 48.000 profesionales del sector, consolidando así la posición de referencia del certamen como cita ineludible para el sector logístico internacional. El Salón avanza hacia su décimo aniversario como segundo certamen logístico más importante de Europa.

En total, SIL2007 ha contado con 1.000 empresas participantes, de las cuales el 60 por ciento han sido nacionales y el 40 restante procedentes de 66 países extranjeros.

Otros aspectos destacados del certamen fueron la elección de México como país invitado del SIL y Egipto como país invitado al 5º Foro logístico del Mediterráneo, así como la celebración de la III edición de los Premios SIL, que fueron para Paul-Friederich Drumm, director general de Linde Material Handling Ibérica como Mejor empresario logístico nacional; Juan Antonio Treviño, Presidente del Centro Logístico Madrid Sur Ciudad Real para el Mejor proyecto logístico nacional; Giuseppe Chiellino, director general de España de CEVA Logistics como Mejor proyecto logístico internacional; y Michael Proffitt, Consejero Delegado de Dubái Logistics City como Mejor proyecto internacional.

SIL 2007 también acogió la Noche del Expositor, una nueva sesión de networking para aumentar las oportunidades de negocio de los participantes en el Salón, y la 1ª Jornada ANFAC, clausurada a cargo del Sr. Manel Nadal, Secretario General de la Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya.

El SIL, siempre por delante de los retos de futuro del sector: nuevas tecnologías y sostenibilidad, acogió la Primera edición de los seminars RFIDmed sobre la tecnología de identificación por radiofrecuencia y el Primer Taller Iberoamericano de Expertos, sobre integración de la sostenibilidad en el transporte y la logística.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas - Fira de Barcelona
Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS