Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Upic desarrolla el geoportal de la Conca d'Òdena

14/07/2017

Los Ayuntamientos de Igualada, Castellolí y Jorba (Barcelona) disponen de un nuevo sistema de información de los polígonos industriales, a través de un geoportal desarrollado por la Upic (Unió de Polígons Industrials de Catalunya) y promovido por la Mancomunitat Intermunicipal de la Conca d'Òdena para fomentar la promoción y dinamización de los polígonos industriales de este territorio.

foto
Nuevo geoportal de la Conca d'Òdena.
Mejorar y actualizar el conocimiento de los polígonos industriales es fundamental para elaborar propuestas de mejora que promuevan la atracción y la localización de actividad a los PAE e impulsar la colaboración de operadores y empresas privadas. La colaboración de operadores y empresas privadas. La colaboración, cooperación e intercambio de información con los operadores inmobiliarios y la recogida y sistematización de la información respecto de la oferta de suelo y techo industrial disponible, haciendo posible el posicionamiento territorial de la actividad económica en el geoportal.
El geoportal sirve para mostrar la información relativa a la actividad económica, comercial, industrial y de servicios de un polígono de actividad económica con los emplazamientos geoposicionados. Permite utilizar la información como herramienta de análisis a través de la incorporación y visualización de diferentes capas de información, en este caso, relativas a los polígonos de actividad económica en la zona.

Empresas o entidades relacionadas

Unió de Poligons Industrials de Catalunya