Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Incasòl vende a Hilfe Agrotechnical una parcela industrial en L'Aldea (Tarragona)

20/06/2017
foto

El Institut Català del Sòl, Incasòl, y Hilfe Agrotechnical han firmado la escritura de compraventa de la parcela número 4.2 del sector Catalunya Sud de L’Aldea y Tortosa, en el Baix Ebre (Tarragona).

Los terrenos cuentan con una superficie de 5.103 m² de suelo, lo que representa un crecimiento del 125% para Hilfe Agrotechnical, aumentando su superficie industrial hasta los 9.000 m². La compañía, que ya adquirió otra parcela a Incasòl en este mismo sector el año 2012 y con esta adquisición prevé ampliar sus instalaciones actuales con nuevas líneas de producción.

El sector industrial Catalunya Sud está situado a caballo de los municipios de Tortosa y L'Aldea, entre la carretera C42, el Camí del Ranxero y el barranco de Pixadors. La actuación cuenta con una superficie total de 136 hectáreas de las cuales 82,6 corresponen a Tortosa y las otras 53,4 a L'Aldea. Actualmente, Incasòl tiene ocho parcelas disponibles en este sector, con un total de 260.048, 52 m² de superficie destinadas a industria aislada.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl