Actualidad Info Actualidad

Plataforma Central Iberum participa en el SIL 2017

13/06/2017

Un año más, Plataforma Central Iberum ha estado presente en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) 2017. Dentro del espacio SIL CTL, habilitado por Acte, Plataforma Central Iberum (PCI) mostró las ventajas que ofrece este ecopolígono para el sector logístico. Un área industrial con más de 3 millones de metros cuadrados, que oferta parcelas de hasta 400.000 m², donde ya se han implantado compañías como Toyota, Hexcel, Panificadora Milagros Díaz o FM Logistic y que está ubicado en la céntrica localidad toledana de Illescas, lo que le permite establecer inmejorables conexiones terrestres con el resto de la península, entre otros muchos beneficios.

Imagen
En palabras de Miguel Ángel González Naranjo, director general adjunto de Plataforma Central Iberum, “en esta nueva edición del SIL, Plataforma Central Iberum se ha reafirmado claramente en su posicionamiento como la mejor localización logística en el centro de la Península Ibérica, además de apostar firmemente por valores como la sostenibilidad, la integración con el entorno o la conservación de los recursos, entre otros”.

Durante su participación Plataforma Central Iberum recibió la visita de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez y del director general de Carreteras y Transportes de Castilla-La Mancha, David Merino, quienes se interesaron por los proyectos de atracción de empresas de la comunidad manchega, siendo PCI la única Plataforma Logística con presencia en el SIL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS