Actualidad Info Actualidad

Aguirre Newman se incorpora a la red de empresas de la Fundación máshumano

13/06/2017
Ángel Serrano, director general de Negocio de Aguirre Newman, y la presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona...
Ángel Serrano, director general de Negocio de Aguirre Newman, y la presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona.

La presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona, y el director general de Negocio de Aguirre Newman, Ángel Serrano, firmaron un acuerdo por el cual la consultora pasa a formar parte de la red de empresas máshumano por su compromiso con la humanización de las empresas y, en especial, la apuesta por el bienestar de sus empleados en el entorno de trabajo.

El equipo de Aguirre Newman está formado por más de 450 profesionales de diferentes disciplinas distribuidos en las delegaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres, Berlín, México D.F. y Bogotá, en las cuales ya se ha puesto en marcha el proyecto 'Oficina con H', una iniciativa para hacer del lugar de trabajo un espacio 'máshumano' y healthy.

Aguirre Newman se apoya en tres pilares fundamentales para intentar que sus oficinas sean humanas y saludables: la salud y el confort; el diseño y la funcionalidad; y, la sostenibilidad y el medio ambiente. Así mismo, la compañía considera que además de la flexibilidad, la conciliación y el liderazgo, el entorno de trabajo ha de responder a una humanización que le permita a sus empleados crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, “la incorporación de Aguirre Newman supone sumar la experiencia de una empresa saludable que no solo se preocupa por la productividad y la fidelización del talento, si no por el bienestar de sus empleados”.

Por su parte, la directora de Organización, Cultura y Talento de Aguirre Newman, Sandra Romain, agradece a la Fundación la oportunidad: “Integrarnos en la Red de Empresas máshumano nos permitirá expandir nuestras prácticas y aportar nuestro granito de arena a la sociedad desde una mayor humanización de las empresas, lo que para nosotros es una auténtica satisfacción. Además, ambas entidades compartimos la misma misión y valores. Consideramos que es necesario poner a los empleados en el centro de la organización, no solo como profesionales que aportan talento a la compañía, sino como personas con emociones, expectativas y sentimientos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS