Actualidad Info Actualidad

Incasòl pone a la venta más de 39.000 m² de suelo industrial en Lleida

22/05/2017
Imagen

El Institut Català del Sòl inicia la comercialización por concurrencia de ofertas del sector industrial Lo Tossalet Roig de Alcarràs, en la comarca del Segrià (Lleida). En total, salen a la venta 7 parcelas para la industria aislada grande, pequeña y entre medianeras destinadas a usos industriales, comerciales asociadas a la producción, oficinas y almacén.

Los terrenos suman una superficie total de 39.393 m² de suelo, 36.184 m² de techo, distribuidos en parcelas que oscilan entre los 2.284 m² y los 9.708 m² de superficie.

Las solicitudes se pueden presentar hasta las 14h del día 20 de junio en el registro de Incasòl. Los detalles de la concurrencia se pueden consultar en la dirección comercial de Incasòl, en el Ayuntamiento de Alcarràs y en este enlace.

Lo Tossalet Roig tiene una superficie de cerca de 20 hectáreas. Está situada al este de la autovía N-II, entre ésta y el casco urbano de Alcarràs, ocupando un ámbito de crecimiento natural para nuevas actividades productivas en este término municipal.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS