Actualidad Info Actualidad

Incasòl vende a Casa Mas una parcela industrial en Sallent (Barcelona)

19/04/2017

El Institut Català del Sòl, Incasòl, y la empresa Casa Mas Alimentación, S.L. han firmado el contrato de compraventa de la parcela 8 del sector industrial Plans de la Sala de Sallent, en la comarca del Bages (Barcelona).

Los terrenos cuentan con una superficie de 39.656,07 m² y un precio de venta de 2.260.395 euros.

Casa Mas prevé ampliar su fábrica actual para continuar con su proceso de crecimiento, que ya se inició en 2008 con la ampliación de la fábrica y de la plantilla y continuó en 2013 con la incorporación de una nave logística de 2.000 m² totalmente refrigerada, destinada a la salida de productos acabados. En este sentido, invertirá aproximadamente 8 millones de euros en las nuevas instalaciones en Plans de la Sala y creará una veintena de puestos de trabajo nuevo que se añadirán a los 120 existentes.

Casa Mas Alimentación nació en 1993 como empresa familiar dedicada a la comercialización de productos cárnicos y embutidos.

Sector Plans de la Sala de Sallent (Bages)
Sector Plans de la Sala de Sallent (Bages).

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS