Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Forcadell asesora a Sublime Beauty Wholesaler en el alquiler de un nave industrial

19/04/2017

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Sublime Beauty Wholesaler en el alquiler de una nave industrial de 2.263 m² en el polígono industrial Monsolís de Sant Adrià del Besòs en Barcelona. La compañía ha cerrado esta operación con el objetivo de ampliar sus instalaciones para adaptarse a las necesidades actuales de su actividad empresarial.

El polígono Monsolís, donde se encuentra la nave arrendada por Sublime Beauty Wholesaler, dispone de accesos a la Ronda Litoral, a la C-31 y a la B-10 y y a varias líneas del Metro de Barcelona. Con respecto al del Puerto de Barcelona, el polígono se sitúa a tan sólo 14 km y a 22 del Aeropuerto de Barcelona.

Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “la positiva coyuntura económica y las buenas expectativas del sector industrial están contribuyendo a la dinamización del mercado de naves en alquiler en Barcelona. Hay que tener en cuenta además, tal como se recoge en el informe de mercado recientemente publicado por Forcadell, que la demanda de naves en alquiler aumentó un 7,58% interanual en el 2S 2016 a la vez que la disponibilidad de metros cuadrados, tanto en 1ª como en 2ª corona (40 km de Barcelona), ha seguido reduciéndose ligeramente”.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entre dos aguas

¿Demanda? ¿Oferta? Siempre buscando un equilibrio entre las dos

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS