Actualidad Info Actualidad

Industrial Madrid comercializa la promoción 5ª Avenida, 10.000 m2 de naves escaparate

18/07/2007

18 de julio de 2007

Industrial Madrid Consulting Inmobiliario comercializa en exclusiva 5ª Avenida, una promoción de 40 naves escaparate ubicada en el eje más comercial de la localidad de Arganda del Rey, al sur-este de la Comunidad de Madrid.

El complejo comercial, de más de 10.000 metros cuadrados, se sitúa en la Avenida de Madrid y aglutina la mayor concentración de empresas del mueble de la Comunidad de Madrid.

La promoción se compone de 40 naves escaparate desde 200 metros cuadrados. Cada nave dispone de sótano y garaje propio. Un contundente enfoque comercial rige todo el complejo comercial, que cuenta con aparcamiento subterráneo y está rodeado de una urbanización peatonal de adoquines de hormigón y equipamientos comunes.

En lo que se refiere a calidades e instalaciones, los empresarios encontrarán un lugar ideal donde desarrollar su actividad, además de garantizarse un tráfico constante de clientes. La construcción es de estructura de hormigón armado, cubierta plana invertida y chapado de piedra caliza. El cerramiento de la fachada se llevará a cabo mediante muro cortina acristalado EPDM, con perfilaría de aluminio lacado y rotura de puente térmico.

En el interior, al que se accede mediante puerta de doble hoja, se combina el uso de madera, acero inoxidable y vidrio. Las naves, que se entregan totalmente acabadas, contarán además con un sistema de climatización mediante bomba de frío / calor. Por último, se dispone también de un aseo completo.

La promoción 5ª Avenida está dotada de excelentes comunicaciones, con una fachada que linda con la Avenida de Madrid (antigua carretera de Valencia). Cuenta con salida directa desde la A-3 (salida 22) y desde la R-3 (salida 21) y con accesos a la M-40, M-45 y M-50. Estas comunicaciones se completan con amplias dotaciones de transporte público: 2 estaciones de la línea 9 de metro y autobuses urbanos e interurbanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS