Posicionamos su web SEO / SEM

Tasinsa amplía la delegación de la consultora de Madrid

15/05/2007
Álvaro Cantelar.
foto
foto
Ignacio Sobrino.
La consultora incorpora dos nuevos directivos y crea un nuevo departamento

La Consultora Inmbiliaria Tasinsa, transcurridos a penas dos años y medio de su aterrizaje en Madrid, ha ampliado la estructura de su delegación debido al constante ritmo de crecimiento y la necesidad de mantener los estándares de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la firma. Tres nuevos directivos se han incorporado recientemente para asumir la dirección de diferentes áreas; Ignacio Sobrino como subdirector de la oficina, Álvaro Cantelar como director de Agencia Industrial y por último Natalio Izquierdo como director de Gestión de Patrimonios.

Ignacio Sobrino, de 31 años, inició su carrera en el sector inmobiliario en la consultora DTZ Ibérica - Madrid, donde desarrolló labores comerciales como consultor del departamento industrial y más adelante como responsable de la zona norte. Posteriormente, trabajó en la consultora Jones Lang Lasalle donde - como responsable de suelo y desarrollo de negocio-, se responsabilizó de la creación y puesta en marcha de este segmento dentro del departamento Industrial.

Sobrino se incorporó a finales de año como subdirector de la oficina de Madrid para asumir la gestión y comercialización de suelos tanto terciarios como residenciales, grandes plataformas logísticas y superficies comerciales para oficinas, tanto de los ejes principales como distrito de negocios y ejes secundarios.

Álvaro Cantelar, de 33 años, está especializado en el sector Industrial e inició su primera incursión en el mercado inmobiliario en DTZ Ibérica Madrid, donde ocupó el puesto de consultor industrial junior hasta que se incorporó al equipo comercial de King Sturge, donde ha desempeñado el cargo de consultor senior del departamento industrial. Incorporado a la plantilla de Tasinsa Madrid a finales de año como director de Agencia Industrial, Álvaro Cantelar tiene como objetivo potenciar la cartera de productos de la consultora en la zona Madrid y coronas de influencia, así como la expansión geográfica del Departamento junto a la oficina de Barcelona.

El último fichaje de Tasinsa ha sido Natalio Izquierdo, incorporado recientemente, con la misión de crear y poner en funcionamiento el departamento de Gestión de Patrimonios Inmobiliarios. Izquierdo, de 46 años de edad, cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando por cuenta propia como administrador de fincas y será el responsable de las estrategias de creación, desarrollo y crecimiento de la nueva área que inicia Tasinsa Madrid, en respuesta a la necesidad de la compañía de dar cobertura a la demanda existente por parte de sus clientes y potenciar esta área de crecimiento.