Nuevos directores territoriales para Levante y Noreste de Atisreal

15/05/2007
foto
Carlos Borés.
foto
Joaquín Ivars
Joaquín Ivars y Carlos Borés ocupan ambos cargos respectivamente

Atisreal ha anunciado dos nuevos nombramientos. Joaquín Ivars se incorpora a Atisreal como nuevo director territorial de Levante y director de la delegación de Valencia, mientras que Carlos Borés, que hasta el momento ocupaba este puesto, pasa a ser director territorial de noreste y director de la delegación de Barcelona.

Joaquín Ivars se encargará de las delegaciones de Valencia, Alicante y Murcia. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, durante los dos últimos años, ha sido Responsable del Departamento Industrial de Valencia en CB Richard Ellis. Anteriormente, trabajó como asesor inmobiliario de empresas por cuenta propia y como responsable del departamento Industrial de Valencia para Atisreal.

Carlos Borés, como director territorial de noreste y director de la delegación de Barcelona, se ocupará las delegaciones de Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca. Es Licenciado en Derecho por el Fert-Inede y tiene un Máster en Comercio Exterior por Cedein en Barcelona. Durante los últimos dos años ha sido director de la delegación de Barcelona en Atisreal. Borés ha desarrollado su carrera profesional en empresas de diversos sectores como Nexgroup y Grupo Index, siendo adjunto de ventas. También ha trabajado en Globatel Cataluña y Ahorradinero.com ocupando puestos de dirección comercial y ventas. Posteriormente, empezó a trabajar en empresas del sector inmobiliario; primero en Busquets Galvez, donde fue Director Comercial, y a continuación en Atisreal.