Thisa alquila una nave en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en una operación asesorada por Forcadell

15/05/2007
La empresa Thisa – Tubos y hierros industriales, S.A. - ha alquilado una nueva nave industrial de 1104 metros cuadrados en el polígono El Pla, situado en la localidad de Sant Feliu de Llobregat, una operación asesorada por el departamento de Industrial de la consultora Forcadell. El alquiler de la instalación responde al objetivo de la firma de ampliar su superficie comercial en el Baix Llobregat para dar más servicio a sus clientes.

El inmueble, que será inaugurado el próximo mes de junio, cuenta con una superficie de 1.104 metros cuadrados, distribuidos en dos naves industriales adosadas de 552 metros cuadrados cada una y que constan de planta baja más altillo. La zona del polígono está totalmente consolidada y disfruta de excelentes comunicaciones mediante la A-2, la N-II así como a través de transporte público.

Según el estudio de precios de inmuebles industriales realizado trimestralmente por Forcadell, el alquiler de una nave en Sant Feliu de Llobregat oscila entre 5,7 y 6,7 euros/metro cuadrado al mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 1500 y 1800 euros por metro cuadrado construido al año.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell