Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñado con parcelas entre 1.000 y 5.000 metros cuadrados

Expocity desarrolla un nuevo polígono en Mallén (Zaragoza)

15/05/2007
foto
Fachada de Nave en Venta en Pla-za.
El polígono de nueva creación de Mallén (situado a unos 47 kilómetros de Zaragoza) es un proyecto actualmente en desarrollo urbanístico de Expocity, con una previsión de inicio de obras para junio de este año.

El nuevo polígono contará con parcelas entre 1.000 y 5.000 metros cuadrados y agrupaciones de naves para la pequeña industria, dotadas con los más modernos servicios y destinadas para todo tipo de actividad, ya sea industrial, logística, de transporte, almacenaje, industria agro-alimentaría, etc.

Se trata de una extensión de 1.300.000 metros cuadrados enclavados entre la N-232 y la AP-2 a lo largo de 5,3 kilómetros de fachadas a ambas vías, a tan solo 1.000 metros del casco urbano de Mallén y a 1.500 metros de la salida de Gallur de la AP-2, nudo de comunicaciones al que se unirá la futura Autopista Aragonesa. Cabe destacar que dicha autopista enlazará Cariñena-La Almunia y Mallén, convirtiéndose en el mayor importante cruce carretero de los ejes Levante-País Vasco; Madrid-País Vasco y Zaragoza-Cornisa Cantábrica.

Con disponibilidad de parcelas a partir de final 2007, se abrirá el plazo de inscripción en julio de este año.

Asimismo, Expocity también cuenta con otros dos proyectos en la zona. Concretamente, dispone de tres parcelas de suelo industrial en La Almunia de Doña Godina. Situadas a pie de la A-2 con fachada a la misma y una situación comercial inmejorable, son aptas para todo tipo de actividad industrial, logística, almacenaje etc. Situadas en el polígono de reciente creación La Cuesta II, urbanizado y con todos los servicios a pie de parcela, se facilita la instalación a la empresa con un proyecto de llaves mano y un plazo de instalación aproximado de 8 meses desde la firma de contrato. Disponibilidad inmediata para inicio de proyecto llaves mano desde 395 euros/metros cuadrados edificados.

foto
Polígono El Saso.
Por otra parte, tiene en venta una nave en el polígono Pla-Za de Zaragoza, la mayor plataforma logística del sur de Europa. Situada en la Avenida Central, se encuentra en la mejor posición del polígono. La nave dispone de una superficie de planta de 1.443 metros cuadrados y 216 en entreplanta, con un total de 1.659 metros cuadrados construidos y sin agotar la edificabilidad, que puede llegar hasta los 3.137 metros cuadrados. Con posibilidad de hasta cuatro plantas para oficinas y dotada de todos los servicios. Es una nave tipo exposición con cristalera corrida de 3 metros de altura en su planta baja a lo largo de toda la nave, ideal para exposición, distribución, empresas de servicios, oficinas etc.