En una operación asesorada por Jones Lang LaSalle

Complementos Pasteleros Martí alquila una nave de más de 1.000 m2 en Badalona

20/05/2007
La empresa Complementos Pasteleros Martí, S.A., dedicada al suministro de materias primas y servicios en el sector de la panadería, pastelería y horeca, ha alquilado una nave industrial de 1.037 metros cuadrados en Badalona, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle.

Situada en el Polígono Industrial Pomar de Badalona (Barcelona) la nave adquirida por Complementos Pasteleros Martí consta de una planta baja de 723 metros cuadrados, con 8 metros de altura libre, un altillo destinado a oficinas de 314 metros cuadrados y aproximadamente 550 metros cuadrados de patio. La nave, con fachada a la B-20, se beneficia de las inmejorables comunicaciones que ofrece el polígono a través de la ronda y los rápidos enlaces con las principales vías terrestres.

Con esta operación, Complementos Pasteleros Martí amplía y traslada sus instalaciones a Badalona, con las que espera dar respuesta a su continuo crecimiento.

Además la compañía anuncia que establecerá, en dichas instalaciones, una exposición permanente y punto de venta/ cash & carry de todas sus referencias, con lo que el profesional de la pastelería, panadería y restauración podrá adquirir o informarse directamente de todos los productos distribuidos por la empresa.

El polígono Pomar se ubica muy cerca del polígono Les Guixeres, en el mismo lateral de la autopista B-20 por el lado de mar, y el polígono Bonavista es una continuación de dicho polígono, por el lado de montaña de la autopista B-20. Entre ambos polígonos dan cabida en este momento a unas 50 empresas.