Actualidad Info Actualidad

Prologis European Properties alquila a Consum un centro de distribución en Barcelona

18/05/2007

El centro ocupa 20.500 metros cuadrados en el Parque Sant Boi (Barcelona)

ProLogis European Properties (Euronext: PEPR), el mayor propietario de instalaciones modernas de distribución en Europa, ha anunciado su nuevo contrato de alquiler con Consum, la compañía española de gran consumo, y que ocupará un centro de distribución de 20,500 metros cuadrados del Parque Sant Boi, al suroeste de Barcelona.

Mediante este convenio, Consum ocupará el espacio anteriormente alquilado por el conglomerado de supermercados Dinosol. Este acuerdo, que tendrá una duración de cinco años, tiene lugar después de que Consum adquiriera el pasado mes de enero 53 supermercados de la cadena Supersol y dos centros de distribución de Dinosol en Cataluña. La transacción, a nombre de PEPR (ProLogis European Properties), ha sido realizada por ProLogis (NYSE: PLD), gestor del portafolio de PEPR.

El Parque Sant Boi de ProLogis es el desarrollo industrial más moderno de Barcelona, con 1 kilómetro de carretera frontal sin obstrucción y acceso inmediato al límite de la autopista C32 de Tarragona. Su ubicación principal está a solo 4 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona y a 6 kilómetros de la zona de libre comercio del puerto y goza de una excelente comunicación con el sistema de autopistas de Barcelona.

Fachada Prologis
Fachada Prologis

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS