Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prologis European Properties alquila a Consum un centro de distribución en Barcelona

18/05/2007

El centro ocupa 20.500 metros cuadrados en el Parque Sant Boi (Barcelona)

ProLogis European Properties (Euronext: PEPR), el mayor propietario de instalaciones modernas de distribución en Europa, ha anunciado su nuevo contrato de alquiler con Consum, la compañía española de gran consumo, y que ocupará un centro de distribución de 20,500 metros cuadrados del Parque Sant Boi, al suroeste de Barcelona.

Mediante este convenio, Consum ocupará el espacio anteriormente alquilado por el conglomerado de supermercados Dinosol. Este acuerdo, que tendrá una duración de cinco años, tiene lugar después de que Consum adquiriera el pasado mes de enero 53 supermercados de la cadena Supersol y dos centros de distribución de Dinosol en Cataluña. La transacción, a nombre de PEPR (ProLogis European Properties), ha sido realizada por ProLogis (NYSE: PLD), gestor del portafolio de PEPR.

El Parque Sant Boi de ProLogis es el desarrollo industrial más moderno de Barcelona, con 1 kilómetro de carretera frontal sin obstrucción y acceso inmediato al límite de la autopista C32 de Tarragona. Su ubicación principal está a solo 4 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona y a 6 kilómetros de la zona de libre comercio del puerto y goza de una excelente comunicación con el sistema de autopistas de Barcelona.

foto
Fachada Prologis