Posicionamos su web SEO / SEM
Las dos compañías forman una Joint Venture para impulsar esta infraestructura

GE Real Estate Iberia y Coperfil desarrollan el nuevo centro logístico de Cortefiel en Aranjuez

12/05/2007
GE Real Estate Iberia y Coperfil Inmobiliaria desarrollarán conjuntamente un nuevo centro logístico para Grupo Cortefiel, en la población madrileña de Aranjuez. Se trata de un proyecto de gran embergadura, que supondrá una inversión total de 37 millones de euros. La empresa encargada de construir el centro logístico es Coperfil Construcción, compañía que también pertenece a Coperfil Group.

Para impulsar la construcción de esta infraestructura logística de Cortefiel se ha formado una Joint Venture entre GE Real Estate Iberia y Coperfil Inmobiliaria. Esta colaboración no es la única que se ha establecido entre ambas compañías, ya que las dos empresas han decidido a partir de ahora trabajar conjuntamente en el desarrollo de otros proyectos, en los que podrán compartir su amplia experiencia en el sector, así como objetivos e intereses comunes. En este sentido, la Joint Venture de GE Real Estate Iberia y Coperfil Inmobiliaria permitirá que en un futuro próximo las dos compañías hagan realidad nuevos proyectos logísticos e industriales como el de Aranjuez, aunque también se prevé el desarrollo de parques comerciales por el territorio español.

La infraestructura logística de Aranjuez es el primer proyecto impulsado por las dos empresas, y se utilizará para recibir las prendas de ropa colgada de Cortefiel, almacenarlas y distribuirlas por las diferentes tiendas. El centro logístico dispondrá de 40.000 metros cuadrados construidos y estará ubicado en el sector XI del Cerro de la Linterna de Aranjuez. La compañía ha escogido esta zona porque se encuentra en la segunda corona logística del área de influencia de Madrid, con una excelente comunicación con la capital y con otros núcleos de población relevantes. El centro logístico, a las afueras de Aranjuez, tendrá acceso directo a carreteras importantes como la A-4 y la R-4.