Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

King Sturge Project Management obtiene

12/05/2007
Con esta distinción, se certifica la calidad de los servicios así como la satisfacción de los clientes y proveedores. Este hecho implica que el sistema de gestión de calidad que la empresa tiene instaurado es conforme con las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001, el cual es objeto de auditorias y controles periódicos por parte de EQA, que es la entidad que concede la certificación.

Reconocida a nivel internacional, la norma ISO 9001:2000 tiene como finalidad establecer y adoptar procedimientos de administración y trabajo, cuya metodología y atributos permiten a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y la eficacia del personal y la organización, generando una cultura corporativa orientada a la calidad. Así, la norma pone especial énfasis en las buenas prácticas que se aplican a los procesos de la empresa que influyen sobre la calidad, en la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Precisamente ello encaja con la filosofía de trabajo de King Sturge Project Management cuyo trabajo abarca desde la concepción del producto hasta el soporte técnico en la comercialización, pasando por estudios previos, desarrollo de ideas, desarrollo de proyectos, tramitación de licencias y permisos con las administraciones y organismos públicos, direcciones y controles de la ejecución material de obras y dirección y coordinación entre los distintos elementos que intervienen en las obras.

Asimismo King Sturge Project Management ofrece los servicios de Construction Management, es decir, dividir la contratación de una obra en distintos capítulos, contratando directamente cada capítulo o unidad de obra por separado.