Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa ocupará una superficie de uno 326 m2 en el Centro Empresarial Samontà, 21

Jordà & Guasch asesora a Digitex en el alquiler de un nuevo centro

12/05/2007
La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a Grupo Digitex, especialista en prestación de servicios de outsourcing, en el alquiler de su nuevo centro de atención telefónica en el Centro Empresarial Samontà, 21, ubicado en Sant Joan Despíy propiedad de Inmbiliaria Colonial.

Grupo Digitex instalará este nuevo Centro de Atención y Soporte técnico en el Centro Empresarial Samontà, 21 ocupando una superficie de aproximadamente 326 metros cuadrados.

La superficie arrendada corresponde al local nº 6 en la primera planta de dicho centro empresarial, compuesto por un total de 22.000 metros cuadrados, distribuidos en dos edificios comerciales de cuatro plantas cada uno de ellos.

Dicha operación responde a la creciente tendencia de Digitex a deslocalizar su actividad apostando por localizar sus centros de atención telefónica en medianas y pequeñas ciudades. Actualmente, Grupo Digitex dispone, además, de Centros de Atención y Soporte Técnico en León, Aranda de Duero, Talavera de la Reina, Albacete, La Carolina y Madrid, donde tiene su sede central , así como diversos centros en Latinoamérica.

foto
Infografía Centro Empresarial Samontà.