Posicionamos su web SEO / SEM

Forcadell instala Noguera y Vintró en Sant Andreu de la Barca

12/05/2007
Noguera y Vintró, empresa especializada desde 1918 a la importación y distribución de artículos de regalo y papelería, ha ampliado sus actuales instalaciones al adquirir una nave industrial de 1.600 metros cuadrados en el polígono Nord-Est de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La compañía cuenta en la actualidad con su propia red de distribuidores que cubren la totalidad del territorio español. La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado la operación.

El polígono industrial Nord-Est es uno de los más consolidados dentro del término municipal de Sant Andreu de la Barca. En él se encuentran instaladas empresas como Ruzafa, Ruedas Alex, Grupo Sirves, Induovo, Cristian Salvesen, Dinamit Nobel, Almirall Prodesfarma, Intier Automotive, Ehlis, entre otras. Dicha zona se beneficia de un óptimo nivel de comunicaciones con accesos a la autovía del Baix Llobregat A-2.

Según un estudio de mercado elaborado por Forcadell, con datos del cuarto trimestre de 2006, el precio de venta de una nave industrial en Sant Andreu de la Barca oscila entre 1.115 y 1.447 euros por metro cuadrado. En caso que sea de alquiler, la renta solicitada se sitúa actualmente entre un mínimo de 61.33 y un máximo de 79.59 euros por metro cuadrado al año en función de la localización, la superficie y las prestaciones de cada inmueble en particular.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell