Actualidad Info Actualidad

Las rentas de alquiler de oficinas en Madrid mantienen su tendencia alcista

12/05/2007

La consultora King Sturge atribuye esta situación a la escasez de oferta y al impulso de la demanda

Las rentas de alquileres de espacios destinados a oficinas mantienen su tendencia alcista ante la escasez de oferta y el impulso notable de la demanda, según se desprende de un informe de la consultora King Sturge. Las rentas han alcanzando el primer trimestre del año valores superiores a los 40 euros al mes por metro cuadrado en ciertos prealquileres en el eje de negocios. A lo largo del año 2007 y siguiente es probable que se mantenga esta buena situación para el segmento de oficinas.

En los datos facilitados por la consultora en su informe puede observarse la tendencia alcista del área central de Madrid donde las ventas van paralelas en términos absolutos, en el eje de negocios y en el eje secundario. En el eje periferia 1, la renta máxima alcanzó los 26 euros al mes por metro cuadrado, siendo el mínimo de 14 euros, según los datos registrados por el cruce de operaciones del trimestre. En el anillo exterior a la M-40, en edificios de primera calidad y de construcción moderna, las rentas máximas ascienden a los 22,5 euros y los mínimos se mantienen en torno a los 9 euros, para edificios semindustriales y ubicados en polígonos industriales puros.

Evolución de las rentas de alquiler en el eje de negocios de Madrid (Euros/m2/mes)
Evolución de las rentas de alquiler en el eje de negocios de Madrid (Euros/m2/mes).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS