Industrial Madrid comercializa 7.800 m2 de despachos profesionales en Arganda del Rey (Madrid)

12/05/2007

Se trata de la primera promoción de este tipo en la localidad

foto
La promoción comprende dos edificios de cuatro plantas con 7.800 metros cuadrados.
Industrial Madrid Consulting Imobiliario comercializa en exclusiva la primera promoción de despachos profesionales ubicada en la localidad de Arganda del Rey, al sureste de la comunidad de Madrid.

La promoción comprende dos edificios de cuatro plantas con 7.800 metros cuadrados de oficinas para despachos profesionales, totalmente diáfanos y con plaza de garaje. La promoción se engloba en un proyecto más ambicioso que abarca un complejo empresarial de 21.000 metros cuadrados, que suma a las dimensiones de los despachos profesionales, 13.200 metros cuadrados de naves escaparate y 5.200 metros cuadrados de garaje subterráneo. Los edificios se encuentran en el eje más comercial y de mayor desarrollo de Arganda del Rey, la Avenida de Madrid.

La construcción de los edificios es de estructura de hormigón armado y forjados in situ con bovedillas de hormigón. Cuentan con cerramiento de la fachada mediante muro cortina acristalado skyline, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, acristalamiento antiruido de vidrio y gres de primera calidad en nivel inferior y falso techo registrable. Se entregarán con aparatos sanitarios y griferías de primera calidad y sistema de climatización mediante bomba de frío/ calor.

Buenas comunicaciones

La promoción de despachos profesionales cuenta con unas excelentes comunicaciones, tanto de transporte público (línea 9 de metro y autobuses urbanos e interurbanos) como privado, a escasos minutos de las autopistas A3 y R3 y próxima a las carreteras de circunvalación (M-50, M-45 y M-40).

Industrial & Madrid Consulting Inmobiliario, nace fruto de la unión de dos grandes compañías del sector con una reconocida experiencia de más de 30 años en el ámbito inmobiliario industrial.

Desde sus oficinas en Arganda del Rey y Fuenlabrada, Industrial Madrid despliega su actividad comercial a toda la comunidad de Madrid. La empresa recoge entre sus planes de expansión a medio plazo, ampliar su presencia física a la zona norte de Madrid -donde ya presta servicios- con una nueva delegación que permitiría triangular su gestión sobre la capital. Por último, su actividad se extiende además a otras provincias próximas como Toledo, Cuenca y Guadalajara.