Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atisreal presenta sus novedades en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA)

15/06/2007

15 de junio de 2007

Atisreal ofreció en SIMA 2007 un producto muy amplio y diverso compuesto, principalmente, por promociones de viviendas de obra nueva, viviendas de segunda mano, viviendas en alquiler propiedad del BBVA, oficinas, etc. Además también mostró todos los servicios que ofrecen las diferentes áreas de negocio: Agencia (Oficinas, Retail, Industrial y Logística), Inversión y Hoteles, Servicios Corporativos, Consultoría y Space planning, Suelo y Gestión Urbanística, Subastas Inmobiliarias y Adjudicados, Comercialización de Obra Nueva, Residencial, Valoraciones y Tasaciones, Property Management y Project Management.

Entre las ofertas comerciales con las que cuenta Atisreal este año en el Salón Inmobiliario de Madrid destacan:

RESIDENCIAL. OBRA NUEVA

Zona Centro:

  • Residencial El Mirador de La Cañada: en Ávila, en las Hervencias, en la Ctra. de El Espinar, junto a la Avda. Juan Carlos I, en una de las zonas más céntricas de la ciudad y muy próximo a la estación de ferrocarril. Formado por 48 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con garaje, piscina y amplias zonas comunes ajardinadas. Desde 182 metros cuadrados y jardín propio en torno a los 45 metros cuadrados. Precio desde 275.000 euros.
  • Residencial Altos de Campo Real: ubicado en Arganda del Rey, a tan solo 33 km de Madrid. 84 viviendas unifamiliares, chalets pareados y aislados, de 197 a 208 metros cuadrados construidos, y con parcelas de 300 a 414 metros cuadrados. Todas las viviendas disponen de 4 dormitorios y plazas de garaje. Promueve: Realia Business. Precio desde 347.000 euros.
  • Residencial Las Brisas de Valdeluz: En Guadalajara. Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada con control de seguridad, zonas ajardinadas, piscina, área de juegos infantiles, padel y gimnasio.

Y Despachos profesionales en Madrid:

  • Soho San Sebastián de los Reyes: 54 unidades distribuidas en dos niveles, plaza de garaje y zonas comunes ajardinadas. Superficies desde 61 hasta 110 metros cuadrados. Próximo a las principales zonas comerciales Megapark y Rionorte, Diversia. Excelentes comunicaciones.
  • Soho Leganés: Edificio de 264 despachos profesionales con 2 alturas, dúplex con jardín, ático con amplias terrazas y despacho. Con garaje, piscina y archivo, zonas ajardinadas y gimnasio. Ubicado en una zona en desarrollo y con buenas comunicaciones.
  • Liceo Residencial: En Madrid. Consta de 143 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con jardín. Ubicada en la Plaza de Liceo, entre Arturo Soria y el Parque de Conde Orgaz. Amplias zonas comunes, piscina, pista de padel, gimnasio, sauna y mini piscina de hidromasaje y zona de juegos infantiles.

Además destacan otras promociones situadas en Andalucía, Zona Nordeste y Zona Norte. En Andalucía podemos encontrar La Jungla del Loro (Sotogrande, Cádiz) y Sotobahía (Manilva, Málaga); en la Zona Nordeste: Residencial Montbrion del Camp (Tarragona), Residencial Mossen Molé (Maresme, Mataró), Cerdeña 43 (Barcelona), Marina Verdá (Cambrils, Barcelona), L’Illa Ve4rdá (San Cugat del Vallés, Barcelona), Jardins Sa Gavina (Puig de Ros, Palma de Mallorca), Sant Blai Residencial (Palma de Mallorca) y Residencial Cap Blau (Cala Figuera, Palma de Mallorca); en la Zona Norte destacan: Residencial Llanes (Llanes, Asturias) y Corona de Bibio (Gijón).

VIVIENDA EN ALQUILER

Atisreal llevó diferentes promociones de viviendas en régimen de alquiler del BBVA Propiedad FII. Entre las promociones situadas en Madrid destacan:

  • Conde de Miranda, en Madrid: situado junto a la Plaza de la Villa, en pleno centro de Madrid, en un edificio señorial. Pisos de 1 y 2 dormitorios, cocinas equipadas. Edificio con portero físico y garaje.
  • Residencial Manzana de Castellana, en Madrid: Situado en las calles Félix Boix, Doctor Fleming y Carlos Maurrás. Viviendas rehabilitadas de 2, 3 y 4 dormitorios. Cocinas equipadas con electrodomésticos. Altas calidades. Aire acondicionado y calefacción.
  • Alcalá 690, en Madrid: situado a cinco minutos del metro Canillejas. Pisos de 2 y 3 dormitorios y bajos con terraza. Cocinas dotadas con electrodomésticos. Trastero y garaje incluido en el precio. Zonas comunes con piscina comunitaria.
  • Residencial Ciudad Jardín, en Aranjuez: Promoción situada a 47 km de Madrid, concretamente en el PAU de la Montaña en Aranjuez. Enclavado en una zona residencial que dispondrá de numerosos servicios, zonas deportivas, centros comerciales, campo de golf, etc. Chalets adosados de tres dormitorios, garaje, jardín y terraza en cada vivienda.
  • Montejardín, en Arroyomolinos: a 25 km de Madrid. Dos bloques de viviendas con pasillo central ajardinado.
  • Residencial Pirámides, en el PAU de Carabanchel: estudios y pisos de 1 y 2 dormitorios. Viviendas a estrenar con terrazas y bajos con jardín. Cocinas amuebladas con electrodomésticos. Garajes y trasteros. Zonas comunes, piscina, juegos infantiles, gimnasio, sauna y SPA.

Además de las promociones en Madrid, BBVA Propiedad FII dispone de otras promociones de viviendas en alquiler en diferentes ciudades españolas: Monte Carbayo, en Oviedo; Mirador de Casablanca, en A Coruña; Urbanización Bellavista, en Orense; Residencial Finca do Conde, en Vigo; Rubí, en Barcelona; La Algaba, en Sevilla; Las Terrazas de Gran Vía, en Alicante; Llaves de Oro, en Valencia; Edificio El Dorado, en Valladolid; Residencial Ciudad Jardín El Mirador de Agridulce II, en Murcia y Residencial Jardines de Tara, en Las Palmas de Gran Canaria.

OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

Respecto al sector terciario, entre otras oficinas y locales comerciales, Atisreal presentó en SIMA algunos proyectos como:

  • Parque Empresarial Las Mercedes, próximo al Recinto Ferial del Campo de las Naciones y al Aeropuerto de Barajas – Madrid: Parque empresarial de 9 edificios. Edificio exclusivo de oficinas en alquiler. Divisible a partir de más de 600 metros cuadrados. Excelente estado. Dispone de una climatización frío/calor, salas adicionales de recepción, auditorio y gimnasio. Con vigilancia 24 horas. Muy buenas comunicaciones. Zona industrial y de negocios. Disponibilidad inmediata. Superficie disponible: 20.069 metros cuadrados.
  • Parque Empresarial Puerta de Madrid : En San Fernando de Henares. Disponible en régimen de venta o alquiler. Ubicado en zona de máxima visibilidad, amplias zonas de maniobra, alturas libres de 8 a 12 metros, Muelle de carga y descarga según necesidades del cliente, rampas de acceso directo, flexibilidad de superficie. Tipos disponibles: Industrial, logística y distribución, industria escaparate, oficinas, retail y hotelero. Superficie disponible total: 345.000 metros cuadrados (Disponible a partir de 1.000 metros cuadrados).
  • Chamartín Complejo Inmobiliario Profesional: Ubicado en Madrid. Edificio exclusivo de oficinas ubicado en el Polígono Industrial Las Mercedes. Aparcamiento en el edificio. A 4 minutos del aeropuerto de Barajas. En alquiler. Superficie disponible total: 3.803 metros cuadrados.
  • Parque Logístico Industrial La Guardia, Toledo: Se encuentra situado en el término municipal de La Guardia, Toledo, cuenta con naves desde 500 a 50.000 metros cuadrados. La encargada de construir es Construcciones Prorosan. El proyecto del parque es flexible y dará soluciones a medida tanto a pequeños negocios industriales como importantes sedes logísticas. En régimen de venta. Situado a A-4. A 30 minutos de la M-50. Superficie disponible total: 300.000 metros cuadrados.

Además destacan proyectos como el Parque Empresarial Táctica (Paterna, Valencia) con la venta de naves de nueva construcción de más de 400 metros cuadrados; Trioparc, Parc de Negocis Sant Cugat (Barcelona) con una superficie de más de 15.600 metros cuadrados y tres edificios de oficinas en venta; Centro Empresarial Navimar (Málaga), en régimen de venta y alquiler, con una superficie disponible de 38.700 metros cuadrados se comercializan oficinas desde 61 metros cuadrados, locales desde 150 metros cuadrados y naves desde 208 metros cuadrados; Plataforma Logística, Industrial y Terciaria Platea (Teruel), disponible en régimen de venta o alquiler para uso logístico, cuenta con una superficie de de 1.400.000 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate