Actualidad Info Actualidad

Oriol Barrachina y Reno Cardiff, nuevos “Equity Partners” de Cushman & Wakefiel

29/05/2007
Oriol Barrachina
Oriol Barrachina.
Reno Cardiff
Reno Cardiff.
La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W) ha nombrado a Oriol Barrachina y Reno Cardiff nuevos Equity Partners de la compañía.

Oriol Barrachina, hasta ahora Salaried Partner de C&W, forma parte del equipo humano de la consultora desde hace 10 años y en 2005 fue nombrado director de la Oficina de Barcelona. Alguna de las operaciones más relevantes que ha asesorado han sido Torre Fira (para Layetana/FCC/Metrópolis, en la venta anticipada a Realia de una torre de oficinas de 32.000 metros cuadrados); Distrito 38 (para Hábitat en la venta anticipada a Gesmadrid de la primera fase de 28.000 metros cuadrados de un parque empresarial); o en City 22, en el asesoramiento a Bouygues en la venta anticipada a MEAG e Inmoseguros del proyecto de oficinas de 13.500 metros cuadrados; entre otros.

Reno Cardiff por su parte trabaja en la firma desde hace 10 años y era Salaried Partner desde el año 2000. Es responsable del Departamento de Capital Markets Group de Barcelona, donde asesora en la adquisición y disposición de inmuebles en todos los sectores de inversión. Cardiff acumula una experiencia de 12 años en el sector de la consultoría inmobiliaria, ocho de los cuales en el mercado inmobiliario español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS