Posicionamos su web SEO / SEM

En marcha el Parque Industrial de Ayerbe (Huesca)

29/05/2007
Con 134 naves, está comercializado por Pirineos Centro Inmobiliario

30 de mayo de 2007

foto
Las naves serán módulos de 300 a 600 metros cuadrados.
Las obras del Parque Industrial de Ayerbe (Huesca), un proyecto promovido por Stilcon y con Pirineos Centro Inmobiliario como agencia comercializadora, marchan a buen ritmo. El parque, que cuenta con un techo edificable de 64.500 metros cuadrados, supone la construcción de 134 naves, repartidas en módulos de 300 metros cuadrados y 100 de altillo o bien de 600 metros cuadrados de superficie más 100 de altillo.
El equipamiento dispone de servicios integrados de última generación, entre los cuales destaca una de las redes de seguridad más eficaces y solventes del mercado, que garantiza la vigilancia permanente de todas las naves, las 24 horas del día y los 365 días del año. Esta red de seguridad está formada por 12 domos rotativos con objetivo de TV incorporado, circuito cerrado de televisión y filmación permanente, sistema de alarma en todas las naves y control a cargo de personal especializado. El control se ejercerá desde una gran torre central, de 21 metros de altura que, además de ofrecer un servicio seguridad integral, será la señal de identidad del Parque Industrial.

La ejecución del parque se realizará por fases; la primera de ellas, iniciada el pasado mes de julio, supone la construcción de 22 naves. En cuanto a la urbanización, se ha diseñado con capacidades suficientemente cómodas para las necesidades industriales: una subestación eléctrica de gran capacidad, viales de 18 y 10 metros de ancho, amplias zonas de aparcamiento y comunicaciones vía satélite. El parque, además, contará con una estación de servicio y otros servicios vinculados, como el cuerpo de bomberos.

La demanda del Parque Industrial també dispondrá de los servicios de que consta el término municipal: estación de trenes y autobuses, centro de salud, servicio de urgencias médicas, Guardia Civil, alojamiento hotelero, sede notarial y la representación de las principales firmas financieras del país.

Además, las mejoras previstas en la red de comunicaciones son una de las ventajas competitivas del Parque, generadora de oportunidades de negocio: el paso del AVE por Zaragoza, la remodelación del aeropuerto de Monflorite, la reapertura del ferrocarril internacional de Canfranc y la permeabilización general de la red de carreteras.

foto
El parque tendrá una red de 24 h de vigilancia.
En el ámbito local, el Parque Industrial de Ayerbe, que supone una inversión de 12 millones de euros y está previsto que finalice su construcción durante el 2007, forma parte del proceso de reestructuración del modelo económico y social que han impulsado las autoridades del municipio y de la comarca.