Actualidad Info Actualidad

Inbisa construirá un nuevo parque empresarial en Vizcaya de más de 90.000 m2

29/05/2007
La inversión superará los cien millones de euros y contará con más de 200 naves

30 de mayo de 2007

Vista del nuevo Centro Empresarial Inbisa Elkar Bide
Vista del nuevo Centro Empresarial Inbisa Elkar Bide.
El grupo Inmobiliario Inbisa ha presentado su nuevo parque empresarial, el Centro Empresarial Inbisa Elkar Bide, que estará ubicado en dos municipios de Vizcaya: Erandio y Leioa. A la presentación del proyecto han acudido el alcalde de Leioa, Karmelo Sáinz de la Maza; el alcalde de Erandio, J. Mikel Arieta-Araunabeña y el director general de Inbisa, Alfonso Ortiz-Echagüe.

Inbisa ha invertido más de cien millones de euros en este proyecto, cuya superficie total alcanza los 92.966 metros cuadrados. El complejo albergará alrededor de 300 empresas que generarán de 2.500 a 3.000 puestos de trabajo, lo cual regenerará y desarrollará la zona.

Elkar Bide dispondrá de más de 200 naves y alrededor de 1.000 plazas de aparcamiento. Sus oficinas ocuparán 3.586 metros cuadrados y 66.394 metros cuadrados se destinarán al uso industrial y comercial.

Las modernas instalaciones de las que estará dotado el centro y su estratégica situación permitirá a las empresas disponer de todas las facilidades necesarias para el desarrollo de su actividad. El parque estará rodeado de amplias zonas verdes, que ocuparán un total de 4.207 metros cuadrados, en un espacio funcional y con un diseño actual, obra del estudio de arquitectura de Ramón Losada Rodríguez.

El centro gozará de cómodos accesos a las principales vías de comunicación, puesto que estará ubicado junto a la estación de metro de Astrabudua y a tan solo 10 minutos del aeropuerto.

La oferta suma 224.000 metros cuadrados de superficie total
El parque contará con más de 4.000 metros cuadrados de zonas verdes
El parque contará con más de 4.000 metros cuadrados de zonas verdes.
Este nuevo proyecto inmobiliario se construirá continuando con la política habitual de los parques empresariales que construye Inbisa, preocupándose por la estética y adecuando sus proyectos a los requerimientos de las diversas necesidades de cada una de las empresas.

El Centro Empresarial Inbisa Elkar Bide amplía la oferta de proyectos industriales y terciarios que actualmente desarrolla la empresa en su delegación norte. En Vizcaya, Elkar Bide se suma al Complejo Empresarial Inbisa Derio, de aproximadamente 35.000 metros cuadrados y el Parque Empresarial Inbisa Erandio, de 15.000 metros cuadrados.

En Guipúzcoa, la inmobiliaria promociona el proyecto Polígono Ibur Erreka Eibar, de una superficie aproximada de 40.000 metros cuadrados.

Las promociones en el sector norte se completan con los proyectos de Villafría (Burgos), con el Parque Empresarial Inbisa Villafría, de 60.000 metros cuadrados y el Centro de Negocios Gamarra, en Vitoria, de 18.000 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS