Actualidad Info Actualidad

TH Real Estate abre una oficina en Miami para dar cobertura al sureste de EE UU y Latinoamérica

07/02/2017

TH Real Estate, una de las gestoras de inversión inmobiliaria más importantes del mundo que gestiona activos por valor de 96.000 millones de dólares, ha abierto una oficina en Miami para gestionar la actividad en Latinoamérica y en el sudeste de Estados Unidos, que comprende los estados de Texas, Oklahoma, Luisiana, Misisipi, Tennessee, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Florida.

Manuel Martín, que con anterioridad ocupó el cargo de responsable para España y Portugal de TH Real Estate desde Madrid, encabezará la nueva oficina, situada en el distrito de Brickell. La misión de Martín se centrará en fortalecer el negocio para clientes institucionales y en supervisar las adquisiciones, desinversiones y gestión de activos en la cartera que la compañía ya gestiona en la región.

En la actualidad, TH Real Estate gestiona un total de 10.500 millones de dólares (aproximadamente 3,35 millones de m²) en inversiones inmobiliarias en el sudeste de EE UU y en Latinoamérica, en los cuatro sectores inmobiliarios principales, que incluyen oficinas (Waterford en el parque de oficinas Blue Lagoon, 801 y 701 Brickell en Miami y Four Oaks Place en Houston); retail (International Plaza Mall en Tampa, Florida Mall en Orlando, JK Iguatemi en São Paulo, Brasil); inmuebles multifamiliares (The Village of Merrick Park en Miami, The Manor at Flagler Village en Fort Lauderdale) y multitud de inmuebles industriales en toda la región.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS