Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Generalitat inicia la redacción de un Plan de Impulso y Modernización de los polígonos catalanes

27/12/2016
foto

La Secretaria d’Infraestructures i Mobilitat y la Direcció General d’Infraestructures per al Transport Terrestre de la Generalitat de Catalunya han encargado a Cimalsa la redacción del Plan de Impulso y Modernización de los sectores industriales y logísticos para aumentar la competitividad de los polígonos de Cataluña.

El documento, en coherencia con un acuerdo del Parlament, también recogerá todas las experiencias de éxitos que puedan ofrecer soluciones viables al conjunto de los sectores industriales y logísticos catalanes, ya sea en el ámbito municipal, asociativo, público o privado. El plan estudiará la implementación y definirá una propuesta de modelo de gestión público-privada de los polígonos industriales y logísticos. Tratará de las necesidades en infraestructuras, servicios y sostenibilidad entre otras materias e incluirá una propuesta de plan de comunicación para mostrar la elevada capacidad y calidad de los polígonos catalanes para acoger actividad empresarial.

Según anunció el secretario de Territori i Mobilitat, Ricard Font, “para que sea un proyecto compartido y consensuado se redactará integrando visiones y opiniones tanto de actores sociales como políticos y económicos. Con este proceso de participación se podrá conseguir un modelo que tenga continuidad en el tiempo, aplicable a largo plazo, factor principal para que sea útil”, destacó el responsable.

El proceso de redacción se ha encargado a Cimalsa como empresa pública catalana dedicada al desarrollo y gestión de plataformas logísticas e infraestructuras de transporte, ya que cuenta con una notable experiencia y resultados destacados en la gestión pública de los sectores logísticos, desde hace más de 25 años.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entre dos aguas

¿Demanda? ¿Oferta? Siempre buscando un equilibrio entre las dos

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS