Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield celebra su carrera vertical solidaria por los niños de Vallecas

25/11/2016
Imagen

La emblemática torre madrileña Castellana 81 acogió ayer por la tarde uno de los eventos solidarios más esperados de Cushman & Wakefield: la carrera vertical por los niños y niñas de Vallecas. Hasta 45 corredores lograron subir, con el mínimo tiempo posible, los 414 escalones y las 20 plantas de la prueba, que finalizó con un multitudinario cóctel en la última planta del edificio. El evento estuvo patrocinado por el grupo Baraka.

La carrera formaba parte de la iniciativa de Schools Around the World (SATW), fundación de la inmobiliaria Cushman & Wakefield, para recaudar fondos para el proyecto de ampliación del Centro de Intervención que la ONG Save the Children tiene en Vallecas.

Era la primera vez que Cushman & Wakefield celebraba una carrera vertical solidaria en España. Se trata de un modelo que la multinacional inmobiliaria viene realizando los últimos años en su sede central europea de Londres bajo el nombre ‘7 torres en 7 horas’. Este 2016, la compañía ha decidido exportarlo a otras ciudades europeas como Madrid.

Según Oriol Barrachina, Head of Spain de Cushman & Wakefield, “la carrera vertical ha sido todo un éxito. Nos lo hemos pasado bien, hemos hecho deporte y, sobre todo, hemos concienciado un poco más a la gente sobre el compromiso que deberíamos tener todos con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, especialmente con aquellos niños y niñas en situación o riesgo de pobreza o exclusión social”. Barrachina quiso “agradecer la solidaridad que la gente ha mostrado hasta ahora, la colaboración del edificio y de los patrocinadores” y reafirmó que fue “una gran idea hacer un evento de estas características en una ciudad como Madrid”.

La plataforma online ha conseguido recaudar hasta la fecha más de 2.000€ en donaciones particulares, que pueden seguir haciéndose hasta el 24 de diciembre en https://retos.savethechildren.es/reto/llegando-lo-mas-alto. Por su parte, Cushman & Wakefield aportará 50.000€ a Save the Children y se encargará del diseño y gestión de las tareas de ampliación del centro que la ONG tiene en Vallecas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS