Actualidad Info Actualidad

Masachs asesora a Algeco en la adquisición de un terreno en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

23/11/2016
Imagen

La multinacional Algeco ha adquirido recientemente un terreno en la localidad de Sant Andreu de la Barca, operación en la que ha intermediado la inmobiliaria industrial Masachs. El terreno que Algeco ha alquilado se encuentra en la comarca del Baix Llobregat, cercana al Área Metropolitana de Barcelona.

Se trata de un solar de más de 10.600 m² muy bien ubicado, cerca de la primera línea de carretera, lo que por una parte facilita el transporte y las comunicaciones, y por otra aumenta la visibilidad de la empresa. Así, el principal objetivo de la operación ha sido trasladarse a una mejor ubicación.

Algeco es especialista mundial en construcción modular. Este sistema de construcción, creado por la propia compañía hace más de cincuenta años, resuelve las necesidades de espacio, tanto temporales como definitivas, de empresas e instituciones. Desde instalaciones deportivas o industriales hasta colegios y oficinas, pasando por instalaciones temporales para obras o eventos, Algeco cuenta actualmente con más de 231.000 módulos estándar en su portfolio.

Masachs, empresa inmobiliaria especializada en naves industriales, ha intermediado y gestionado la operación entre Algeco y la entidad propietaria del terreno. La empresa Masachs cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la inmobiliaria industrial y da apoyo a todo el proceso de compraventa o alquiler, con el objetivo de facilitar al máximo las transacciones entre ambas partes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS