Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva nave industrial para Retif de la mano de Jordà & Guasch

26/03/2007

26 de marzo de 2007

La empresa continua su proceso expansivo en España con la apertura de su nuevo centro en Sant Boi de Llobregat
foto
Nueva nave para RetifPolígono Industrial Prologis
Retif, compañía de origen francés y líder en equipamiento comercial, ha contado con el asesoramiento de la consultora Jordà & Guasch para arrendar su nueva nave en la zona de Barcelona. La compañía continuando con su proceso expansivo en España ha arrendado 1.300 metros cuadrados en el Polígono Industrial Prologis (Sant Boi de Llobregat), fijando así en seis sus puntos de venta en España.

Con esta apertura, la compañía se instala en Barcelona, un emplazamiento clave para continuar con su anunciado proceso expansivo en España, y pasará a contar con seis puntos de venta.

La nave industrial, completamente diáfana y de obra nueva, cuenta con 965 metros cuadrados de planta y 350 metros cuadrados de patio y una altura de 12 metros. Situada en el Polígono Industrial Prologis de Sant Boi de Llobregat, se encuentra en un polígono totalmente consolidado y que cuenta con excelentes comunicaciones junto a la salida de la C-32 de Barcelona dirección Tarragona.

La empresa, que se instalará en la nave aproximadamente en un plazo de tres meses, realizará obras de acondicionamiento para adecuar las instalaciones con oficinas, show room y zona de almacén.