Actualidad Info Actualidad

Coperfil Inmobiliaria acuerda la venta de una plataforma logística en girona a ING

26/03/2007

26 de marzo de 2007

La plataforma, de 6.500 metros cuadrados, se ha vendido por más de 8 millones de euros
El área de Development de Coperfil Inmobiliaria ha acordado la venta al Grupo ING de una plataforma logística que se construirá en el parque Girona Norte, para que pase a formar parte de los Fondos de Inversión Inmobiliarios gestionados por este grupo holandés.

La plataforma, de 6.500 metros cuadrados, ha sido vendida por más de 8 millones de euros. Coperfil la construirá en un nuevo parque industrial que está realizando en la población gerundense de Palol de Revardit, que supondrá una inversión de más de 20 millones de euros.

La plataforma adquirida por ING se desarrollará sobre una parcela de unos 13.400 metros cuadrados y será ocupada por una empresa dedicada a ofrecer un servicio integral frigorífico al sector de la alimentación. Además de este proyecto, Coperfil Inmobiliaria entregará este año a ING una plataforma logística en Montijo (Portugal) y otra en Puigpelat (Tarragona). Con esta operación, la cartera de techo logístico de ING en la Península Ibérica asciende a más de 450.000 metros cuadrados.

La venta del parque y las plataformas de Girona forman parte de los objetivos del plan estratégico 2007-2011 de Coperfil Inmobiliaria, donde se prevé que el área de Development (Promoción) tenga un volumen de actividad cercano a los 200 millones de euros en 2007, con un crecimiento del 15 por ciento anual en los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS