Nozar adquiere el 6 por ciento de Aisa

26/03/2007

26 de marzo de 2007

La operación asciende a 42,3 millones de euros
La compañía inmobiliaria Aisa ha anunciado la incorporación a su núcleo estable accionarial de Nozar, cuya participación supone el 6 por ciento del capital del grupo. La operación asciende a 42,3 millones de euros y se liquidará enteramente antes del 1 de marzo del presente ejercicio. Nozar ha adquirido 1,7 millones de acciones del grupo Aisa a un precio medio de 23,8 euros por acción.

Des de Nozar señalan que su entrada tiene “carácter de permanencia y que se enmarca dentro de su estrategia de estar presente en los mejores desarrollos empresariales”. No obstante, Nozar no participará ni en la gestión, ni en el consejo de administración de la compañía.

Para Genís Marfà, presidente de Grupo Aisa, “con Nozar vamos a compartir una visión del negocio inmobiliario a gran escala. Su presencia nos ayudará a crecer todavía más rápidamente y consolida de manera definitiva nuestra presencia en Madrid, en cuya Bolsa estamos a punto de ser admitidos a cotización”.

En la actualidad, el grupo cuenta con solares y promociones en la Zona Centro (Madrid), Costa Mediterránea (Costa del Sol, Murcia, Valencia, Tarragona, Ibiza y Alicante), Catalunya (Barcelona, Canet de Mar, Granollers, Igualada y Cerdanyola) y Zona Nordeste (Zaragoza, Huesca, Navarra y San Sebastián).