Simed 2007 tiene ya comercializado el 90 por ciento de su suelo disponible

23/03/2007

23 de marzo de 2007

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo se celebrará del 3 al 7 de octubre en Málaga
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá del 3 al 7 de octubre la IV edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SImed), un evento que actualmente ha comercializado ya el 90 por ciento del suelo del recinto, gracias a los buenos resultados alcanzados en la pasada edición, que supusieron un incremento del 25 por ciento en el volumen de negocio generado por las empresas presentes en la muestra y un aumento del número de visitantes profesionales.

Dentro del periodo de reserva ofrecido a antiguos expositores se ha comercializado un total de 8.500 metros cuadrados de suelo para esta edición. Esta cantidad supone un 90 por ciento de la superficie neta (9.500 metros cuadrados) ocupada en 2006. El 10 por ciento restante se comercializará en breve entre las empresas que ya han solicitado estar presentes en la feria.

foto
Vista de la última edición del salón Inmobiliario del mediterráneo (Simed
A la feria acuden empresas de todos los perfiles, sobre todo grupos promotores que operan en el litoral mediterráneo además de en otros mercados del territorio español e internacional.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo apuesta y centra sus bases en el sector de la construcción. Con la finalidad de mostrar el dinamismo del sector promotor y constructor que se cita anualmente en la feria. Asi, el salón estará presente en todas las citas inmobiliarias a nivel nacional. Ya lo hizo en la VI edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe Desarrollo, celebrada en noviembre del pasado año en Valencia. Igualmente, participará en la tercera convocatoria de la Feria del Suelo y la Urbanización, Surban, el próximo mes de abril en Sevilla.

Además, a nivel internacional, Simed llevará a cabo a lo largo de este año diferentes misiones comerciales de la mano de sus principales empresas expositoras recorriendo, entre otras, la Itb Berlín (del 8 al 12 de marzo), el Mipim en Cannes (del 13 al 16 de marzo), Viva España Show en Londres (del 16 al 18 de marzo) y Second Home en Utrecht (en octubre).