Posicionamos su web SEO / SEM

El IV Salón Inmobiliario de Aragón abre sus puertas el 22 de marzo

23/03/2007

23 de marzo de 2007

Contará con la mayor oferta inmobiliaria de la Comunidad y el litoral mediterráneo
La IV edición del Salón Inmobiliario de Aragón (SIA) abrirá sus puertas el próximo día 22 de marzo de 2007, congregando la más amplia oferta tanto de vivienda como de tipo industrial, naves y oficinas.

En esta nueva edición, que ocupará casi 15.000 metros cuadrados en la Feria de Zaragoza, se espera superar las cifras de años anteriores. Hasta el 25 de marzo, con un horario ininterrumpido de 11,00 a 20,00 horas, el SIA reunirá a todos los segmentos que participan en el mercado inmobiliario con todos los profesionales y personas interesadas en el sector.

Desde hace ya cuatro años, este Salón Inmobiliario se ha posicionado como punto de referencia clave en el sector inmobiliario de Aragón, consiguiendo cumplir las expectativas tanto de expositores como de visitantes, convirtiéndose año tras año en punto de encuentro para los profesionales del sector, potenciando su progreso y desarrollo y convertirse en el mayor escaparate inmobiliario de la Comunidad Autónoma y su área de influencia.

En este espacio están representados todos los segmentos del sector inmobiliario. Desde promotores y gestores hasta entidades financieras, compañías aseguradoras, instituciones, proveedores, colegios profesionales, etc. De este modo, se consigue que año tras año el Salón se refuerce con una mayor afluencia de visitantes, esperando para esta edición superar los 25.000 visitantes del SIA´06.

En total, el IV Salón Inmobiliario de Aragón acogerá a casi 150 expositores, constatando el crecimiento y la importancia que el sector tiene en Aragón. Los stands están distribuidos en distintos pabellones temáticos centrados en “Segunda residencia e interiorismo” y “Primera Vivienda, naves y oficinas”, con espacio para la primera vivienda, oficinas y locales y suelo industrial.

foto
Vista SIA 2006

Jornadas técnicas y otras actividades complementarias

Por segundo año consecutivo, de manera paralela al Salón y en el mismo espacio se celebrarán las Jornadas Técnicas referentes al sector inmobiliario en Aragón, las cuáles servirán de foro de debate del futuro del sector. Entre otros temas se analizarán estrategias de marketing para el sector inmobiliario en el mercado actual.

Los casi ciento cincuenta expositores que acuden al Salón se van a convertir, durante los próximos cuatro días, en protagonistas del evento. Así, la organización va a poner a su disposición áreas de negocios para sus presentaciones comerciales con clientes, un gabinete de comunicación permanente, una página web totalmente actualizada (www.saloninmobiliariodearagon.com) y un equipo técnico para el asesoramiento a la hora de instalar el stand.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza